martes, 27 de enero de 2009

Se acabo....



SE ACABO...


La vida funciona a través de metas que nos trazamos, un objetivo planteado, a veces lo tomamos como un reto personal, lo cierto es que siempre hay un impulso que nos lleva a tomar las desiciones que nos guian por el sendero que queremos caminar...


Algunos eligen un camino amargo, dificil de recorrer, otros, uno sin ningun obstáculo, para que complicarse la vida si todo puede obtenerse facil? No se si eso los complace, pero a mi forma de ver, ninguna de estas opciones son las viables, simplemente debes buscar el camino que creas que es para ti, tenga los obstaculos que tenga, siempre podras tomar otro rumbo.


Personalmente, creo que tome el sendero de una montaña, cuya cima se pudiera ver desde abajo, con una pendiente bien inclinada, con bastantes piedras en el camino, pero lo más importante es que elegi no recorrerlo sólo, elegi como compañeros de viaje a las mejores personas que he conocido, esas manos amigas que cuando tropece con una piedra me ayudaron a levantarme, algunos iniciamos el camino juntos, algunos los fuimos consiguiendo en la subida un tanto golpeados, otros solo dieron un traspie, pero gracias, mil veces gracias por estar ahi, porque una cadena humana que bordea una montaña, sube junta, y no hay obstaculo que la detenga.


Si, es verdad, alguno se dejaron vencer, otros cayeron pero volvieron a levantarse, pero hay que continuar, porque en algun momento nos volveremos a encontrar...


Una vez en la parte mas alta de la montaña puedo ver el camino por el que subi, algunas partes parecieron ser suaves, otras bastante rudas, pero nunca será igual verlo desde lejos a estar ahi subiendo, ahora que estoy aqui puedo seguir apoyando y animando a aquellos que por una u otra razón cayeron momentaneamente, pero no solo hay posibilidades de ver el camino recorrido, tambien, desde aqui, pueden verse otras montañas un poco mas altas, solo tengo que decidir cual es la proxima en ser escalada, lo único que se ahora es que llegare a la mas alta de todas.


Si, hemos llegado a la cima de la montaña, siguen aqui a mi lado esos compañeros de viaje que estuvieron en este largo camino, ya es tiempo de que cada uno busque su nueva meta, la nueva cima a conquistar, lo que si les aseguro es que no los voy a olvidar, pues personas como ustedes siempre estarán ahi... Conmigo.


Los quiero!!!


Gracias una y mil veces mas, GRACIAS!!!

1 comentario:

Kristipilis dijo...

felicidades escandalo, ahora podras gritar... fuera de la uni ♥ te kiero enorme ♥