domingo, 11 de enero de 2009

Oferta del año!


Este post no es mio... Es escrito por Amalia Possamai, lo lei en una nota publicada por ella y me gusto tanto que quise compartirlo...



Como si fuera un clasificado,o como quien hace una oferta en el mercado de los corotosyo pongo en ofertas cosas mías que empiezan a estorbarme como dice el feng shuime estoy deshaciendo de objetos que no utilizo, he aqui la ganga:

• Vendo 1 paquete de suspiros sin usar

• Traspaso 5 sueños sin dueño

• remato 3 cajas de caricias que nunca existieron

• intercambio 2 cartas de amor que jamas escribi (con sus respectivos sobres)

• Transfiero La magia que mi mente pueda crear, y todas las cosas que mis manos puedan construir.

• Cedo 5 kilos de besos que se me estan venciendo en la boca y me dejan una amargura incurable

• Alquilo 8 canciones dedicables ,pero sin dedicar

• Vendo las palabras de amor que nunca dije,las promesas que no cumpli y las cosas que nunca hice.

• Regalo 1 Tristeza (incluye su melancolia y su propia nostalgia)• Subasto todas la lagrimas que nunca pude derramar.

• Arriendo Una esperanza lo suficientemente grande como para vivir.

• Rento medio corazon, malherido, golpeado pero Util aún para quien pueda llenarlo.


Lo unico que pido a cambio es una sonrisa que no sea falsa,un sueño que me dure mas de una noche,o una alegria que no se me derrumbe a las 6 horas;Amor no pido porque mi orgullo me lo impidey a el tambien lo vendo(amargura incluida)

1 comentario:

Kristipilis dijo...

hermoso. es hermoso.

pero estoy segura de que tu puedes escribir algo asi o mejor :)

te kiero escandalo (L)